El Gobierno separatista enchufa como asesor de Universidades a un chico que todavía no ha acabado una carrera de pinta y colorea

Alexander Golovin
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El asesor de Universidades de la Generalidad es un niñato de 22 años

Se llama Alexander Golovin y el Departamento de Investigación y Universidades de la Generalidad de Cataluña ha decidido ficharlo como asesor especial en materia de políticas estratégicas. Tiene 22 años y no ha finalizado su formación universitaria. No obstante, formará parte de un chiringuito vinculado a la Consejería de Universidades del gobierno regional catalán.

El gobierno catalán ha decidido que debe cobrar 51.000 euros anuales más los complementos. Según el Diario Oficial de la Generalidad (DOGC), es decir, el BOE catalán, sus funciones serán: “dar apoyo a la consejera en la definición de políticas estratégicas, asesorar sobre tendencias y factores económicos, políticos y sociales y realizar informes, estudios y propuestas sobre las iniciativas que impulsa el Departamento”.

Está estudiando una de las carreras con más futuro de toda la oferta universitaria. Está cursando Estudios Hebreos y Árabes, lengua y literatura hebrea en la Universidad de Barcelona. Casualmente, colabora en el digital separatista El Nacional (el periódico separatista que recibe más subvenciones de Catalunya). También ha aparecido en más de una ocasión en la separatista TV3 o en Rac1.

Los ciudadanos de Cataluña no daban crédito con esta decisión adoptada por el gobierno autonómico. Es muy difícil entender como una persona tan joven y sin títulos académicos entre a formar parte del ejecutivo catalán.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.