Los datos de asesinos de mujeres menores de 21 años que los progres quieren esconder

Guardia Civil - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cada vez son más los asesinos que cuentan con la protección progre

Desde el año 2003, 45 mujeres menores de 21 años han sido asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas. El dato es muy preocupante pero lo es más si nos fijamos en el origen de los asesinos. El 53,3% de los agresores (más de la mitad) eran extranjeros mientras que sólo el 46,7% eran españoles. No es una invención de la ‘derecha facha’, son datos ofrecidos por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género.

Si lo analizamos desde el punto de vista de la víctima, el 60% de las víctimas mortales eran españolas y el 40% extranjeras. Todo ello es muy preocupante, pues son números absolutos que no tienen en cuenta la corrección sobre la población nacional y la extranjera. Hemos de tener en cuenta que en fecha de 1 de enero de 2021, España tenía el 11,2% de extranjeros (5,3 millones sobre 47,3 millones).

Más datos: 11 de las jóvenes asesinadas tenían 20 años; 13 tenían 19 años de edad; 8 tenían 18 años; 4, 17 años; 3 víctimas tenían 16 años; y 4 mujeres, 15 años. Las dos víctimas restantes eran jóvenes de13 y de 14 años. 

Los datos son muy preocupantes y los progres callan y no dicen nada. El 53,3% de todos los agresores eran extranjeros. Y eso que son el 11,2% de la población. Deben pensar que son casos aislados y que no hay que contarlo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Los datos de asesinos de mujeres menores de 21 años que los progres quieren esconder”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.