Sospechan que asesinos “franceses” se han colado en la Cataluña progre

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Policía está buscando a estos asesinos “franceses”

La Policía Nacional, junto a los Mossos de Esquadra, están buscando a tres hombres ‘franceses’ que estarían en búsqueda y captura en su país. Se les atribuyen varios asesinatos y se sospecha podrían haber entrado en la Cataluña progre.

El crimen por el que se les investiga fue perpetrado el pasado 23 de agosto cuando tres hombres mataron a una persona en Marsella. Según explica el digital El Caso, la policía francesa ha advertido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de que estos delincuentes peligrosos podrían estar en nuestro país.

Presuntamente, secuestraron, asesinaron y quemaron vivo a un joven de 27 años por un conflicto con la droga. La investigación sigue en manos de la Policía francesa. Las autoridades del país galo desconocen el medio de la huida pero sí piensan que el objetivo es escapar de la justicia de este país.

Uno de los presuntos homicidas se llama Samy S., tiene 22 años nació en Aix Provençe y está en búsqueda y captura por un presunto delito de homicidio.  Su amigo, se llama Ibrahim, es de Israel, tiene 20 años. También vive en Aix Provence y tiene antecedentes policiales. El tercer sospechoso se llama Ben Mhidi B., tiene 20 años y también vive en Aix Provence.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.