España importa a un asesino adolescente ecuatoriano y acaba violando a su hermana

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El asesino ecuatoriano recibe la protección de los progres

Son sus costumbres y no hay que criticarlas. Un ecuatoriano ha agredido y violado a su hermana de 12 años. El agresor, que es menor de edad y adolescente, había amenazado a la víctima de que mataría a su padre y hermano si contaba algo. Antes, había matado a una persona en su Ecuador natal, porque pertenecía a una banda muy peligrosa.

Esto es lo que importamos. Esto es lo que los progres reclaman para asegurar el régimen de pensiones. Están convencidos que son el futuro de nuestra Nación y que gracias a su compromiso y su integración, el sistema de la Seguridad Social será viable. El Juzgado de Menores número 2 de Murcia ha condenado a este adolescente por violar y golpear a su hermana de 12 años. Ha quedado probado que los hechos sucedieron en el domicilio familiar, cuando los progenitores de ambos no estaban.

Según ha explicado La Verdad de Murcia, el menor le tapaba la boca para que no gritase. También golpeaba a la niña y le obligaba a taparse las lesiones usando maquillaje. Como no tiene 18 años, no entrará en la cárcel. Podrá seguir en la calle formándose y adquiriendo experiencia para cuando sea mayor de edad, poder entrar.

Que sepamos, no se han organizado manifestaciones ni concentraciones de rechazo. La agredida es una niña, sí, pero el agresor no es español. Es un inmigrante y protestar por eso es ser racista. Mejor quedarse en casa y sólo salir cuando el agresor sea español. En este caso dará igual lo que sea la mujer.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *