Las feministas callan: Se calculan 100 asesinatos anuales “por honor” de mujeres musulmanas en Alemania

Talibanes en Afganistán - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los asesinatos por honor no paran de crecer en todo el mundo

Los asesinatos por honor son habituales en Alemania pero también en otras partes de Europa y del mundo. El diario ABC publica un extenso reportaje en el que explica que los sindicatos de policía de este país aseguran que se estarían produciendo dos asesinatos por honor a la semana.

Rainer Wendt explica que existe un alto número de casos no denunciados y calcula que “en Alemania, se producen más de cien de ellos cada año”. La mala noticia, según él, es que pocos saltan a los medios de comunicación y se esconden. Uno de ellos es el de Mezgin Nassan, de 16 años y de origen sirio, desaparecida el 4 de mayo de 2017. Su esqueleto fue hallado en diciembre de 2018 cerca de Haibach. 

En este caso, el asesino fue su padre, Hashem Nassan, que castigó así a la chica porque tenía novio y esto suponía deshonrar a la familia. Cuando ya por fin saltó a la prensa, ésta lo consideró un suceso y no un caso de violencia machista. Tampoco apareció el concepto de violencia asociada a la Sharia, la ley radical islámica.

Otro caso es el de Maryam, que llegó a Alemania en 2013, como refugiada afgana, junto a su marido y sus dos hijos, que hoy tienen 13 y 9 años. En el año 2017 se divorció de éste bajo la ley alemana, pero él no quiso homologar el divorcio en su país. Desde ese momento, su hermano empezó una persecución contra ella.

En febrero de 2020, Maryam sufrió una laceración en un ojo y Sayed fue condenado a 600 euros por lesiones corporales. Pero no se dio por satisfecho. Primero obligó a su hermana de 34 años a llevar el pañuelo e impedir que saliese sola de casa.

Luego, cuando supo que Maryam estaba pensando en casarse con un iraní con el que esperaba empezar una nueva vida, decidió dar el paso definitivo. Quedó con ella, a priori, para enseñarle un apartamento y acabó con su vida. La Policía le dio por desaparecida el 13 de julio. Su cuerpo fue hallado a finales de julio, en Holzkirchen, Baviera, en el interior de una maleta.

A todo ello, las feministas callan. Porque no son feministas de verdad. Quienes sí son feministas de verdad son un grupo de mujeres afganas, que han dado una lección de feminismo a los progres europeos, que se creen que recogiendo firmas acabarán con el problema.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Las feministas callan: Se calculan 100 asesinatos anuales “por honor” de mujeres musulmanas en Alemania”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.