VÍDEO: El Asador Guadalmina lo vuelve a hacer y coloca un felpudo de Pedro Sánchez

Asador Guadalmina
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Asador Guadalmina humilla definitivamente a Pedro Sánchez

La acción no puede ser más humillante y jamás se había visto en España. El conocido Asador Guadalmina, situado en Marbella (Málaga), ha colocado en felpudo con la cara de Pedro Sánchez justo en la entrada de su establecimiento, para que sus clientes puedan limpiarse los pies en él antes de entrar en el restaurante.

Es conocido por diferentes iniciativas, como su lucha por la Ley Antitabaco de José Luis Rodríguez Zapatero. El propietario del asador aseguró que permitiría a sus comensales fumar y así lo hizo. Le costó una multa de 145.000 euros que, tras muchos recursos, ha quedado en 6000 euros. Ha manifestado que no la va a pagar.

Durante la pandemia también sacó a la venta un particular gel hidroalcohólico para cumplir las normas en la hostelería contra el coronavirus: no sólo la Covid-19, según rezaba su etiqueta, también era eficaz contra “Sánchez, el coleta y toda su banda”. Un mensaje en clave de humor con un evidente trasfondo político.

La iniciativa del felpudo es insuperable. La imagen se ha hecho viral en redes sociales y Moncloa quiere censurarla sin éxito. “Pise aquí, igual que este traidor ha pisoteado a España”. Algunos clientes ya han pedido mesa para ir a comer y también para ir a pisotear a Pedro Sánchez.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: El Asador Guadalmina lo vuelve a hacer y coloca un felpudo de Pedro Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.