VÍDEO: Izquierdistas radicales atacan el Asador Guadalmina

Asador Guadalmina
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Asador Guadalmina sufre un ataque de la izquierda radical

El Asador Guadalmina, situado en Marbella y gestionado por Eugenio Camison, contó con la presencia de Javier Negre y de Estado de Alarma. Esta invitación no gustó a los progres y a la izquierda intolerante que, como hicieron las nazis con los judíos, marcaron este conocido establecimiento de hostelería, donde, por cierto, se come de maravilla.

“La izquierda marcando como hacían los nazis con los judíos un establecimiento como el Asador Guadalmina de Eugenio Camison por el simple hecho de acoger a Estado de Alarma. No quieren que haya libertad de expresión. Todo mi apoyo”, ha denunciado Javier Negre desde su perfil de Twitter.

Es inadmisible que por el simple hecho de pensar diferente y tener una opinión distinta se llenen las paredes de pintadas en las que se tacha de “fachas” a los que no piensan como los autores de este vandalismo.

Es curioso que quien considera “facha” a los demás los señale y no respete su libertad de expresión. Esta vez ha ocurrido en el Asador Guadalmina, pero en otra ocasión puede suceder en otra parte de España. Hay que hacer algo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Izquierdistas radicales atacan el Asador Guadalmina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.