VÍDEO: Arturo Pérez Reverte deja planchado a Pedro Sánchez

Arturo Pérez Reverte en EH
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Arturo Pérez Reverte participa en El Hormiguero

El académico de la Real Academia de la Lengua, Arturo Pérez Reverte, ha sido invitado en El Hormiguero por Pablo Motos. La entrevista ha sido muy interesante y el escritor no ha tenido ningún reparo en mostrar su opinión sobre los temas más polémicos. Lo ha hecho como siempre, tapujos y sin importarle lo más mínimo el discurso políticamente correcto.

Tras mostrar su opinión sobre la nueva película de James Bond hecha para los progres, Pérez Reverte ha hablado del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, al que ha puesto en su sitio de manera brillante. Según el académico, Su Sanchidad es una persona cínica, mala, chula, arrogante, con muchas ambiciones personales y dispuesta a pisotear a los demás.

Según el escritor, Sánchez acabaría con todo aquél que se le pusiera por delante menos con el Rey, no por falta de ganas sino porque lo necesita. En resumen, según él, Sánchez es un personaje perfecto para alguna de sus novelas y una fuente de inspiración muy grande.

La entrevista se ha hecho viral y ha tenido muchas reacciones en redes sociales, entre las que se encuentra la del influyente twittero Guaje Salvaje, que se ha hecho eco de ello y ha compartido el vídeo en redes sociales.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Arturo Pérez Reverte deja planchado a Pedro Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.