La opinión de Pérez Reverte sobre la nueva película de James Bond que ha cabreado a los progres

Arturo Pérez Reverte
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El académico Arturo Pérez Reverte ofrece su punto de vista sobre la nueva película de Daniel Craig

El escritor Arturo Pérez Reverte ha valorado la nueva edición de James Bond, interpretada por el actor Daniel Craig. La película se llama “sin tiempo para morir” y no ha gustado para nada al académico de la Real Academia de la Lengua, que no ha dudado en ser políticamente incorrecta y emitir una valoración muy diferente a la de la izquierda mediática.

Su comentario no ha gustado a la turba izquierdista, que nos quiere imponer su manera de pensar. Considera que en el film se ve a un James Bond irreconocible, enamorado y moñas, incompatible con el James Bond histórico y al que estamos acostumbrados. “Si Ian Fleming lo viera, echaría chispas“, concluye. Los comentarios han publicado las reacciones de la izquierda caviar.

Los progres no han soportado que al académico no le pareciera bien ir de copiloto en una moto. Quieren censurar sus palabras y vetar su discurso. Hubieran preferido su silencio o que hubiera pronunciado un discurso de falso feminismo en el que aplaudiese este gesto.

El escritor forma parte de la lista de enemigos de los progres en los que están personajes valientes que no tienen medio a pronunciar su opinión y no se amilanan ante las críticas progres. Carlos Herrera, Federico Jiménez Losantos, Vicente Vallés, Javier Negre y muchos otros son nombres que están incluidos en ella.

La dictadura progre no sólo existe en España, también existe en Estados Unidos. Esto explica que los creadores del nuevo Bond hayan optado por un personaje más cercano al feminismo y más alejado a las prácticas propias del terrible heteropatriarcado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La opinión de Pérez Reverte sobre la nueva película de James Bond que ha cabreado a los progres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.