Pillan a Arrimadas con un chachullo al estilo podemita en las primarias

Inés Arrimadas FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Arrimadas ganó las primarias haciendo trampas

La presidenta de Ciudadanos Inés Arrimadas, tras la salida de Albert Rivera, se proclamó presidenta con un chanchullo importante al estilo Podemos. La andaluza falseó las fechas de afiliación de dos candidatos con tirón en el partido. Lo hizo con el objetivo de conseguir más votos y poder convertirse en la nueva líder del partido.

Su principal ivall era el vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea. Las fichas adulteradas serían las de Daniel Pérez, líder del partido naranja en Aragón, además de Joan Mesquida, que fue director de la Guardia Civil y de la Polícia y que tristemente falleció. Gracias a este cambio, pudieron cumplir el requisito de antigüedad y formar parte de su lista que, curiosamente, se llama Unidos y Adelante. Unidos (como Unidas Podemos) y Adelante, como los amigos de los podemitas en Andalucía.

Daniel Pérez se afilió al partido el 25 de junio de 2019, pues él mismo lo anunció en redes sociales. Sin embargo, su ficha fue modificada en los registros informáticos de Ciudadanos y ahora resulta que su afiliación fue el 18 de febrero de 2019. Una jugada que serviría para cumplir con los seis meses de antigüedad a la convocatoria de la Asamblea General que establece los Estatutos.

Joan Mesquida también se afilió el 25 de junio de 2019, según comunicó el mismo en redes sociales. Sin embargo, curiosamente, esta fecha también fue falseada, apareciendo como alta el 26 de febrero de 2019.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.