A Arrimadas se le pone cara de señorita Rottenmeier y quiere castiga a Mañueco

Sánchez humilla a Arrimadas con los presupuestos pese a los esfuerzos de la líder naranja para acercarse al Frente Popular FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Arrimadas carga contra un Mañueco “impostado” que inventa “cosas absurdas” y llama a castigarle por sus “mentiras”

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha cargado este lunes contra el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, al que ve “impostado” e “incómodo” y al que ha acusado de “inventarse cosas absurdas” para justificar el adelanto electoral en su comunidad. A su juicio, quien era su socio de gobierno hasta el pasado diciembre sigue recurriendo a unas “mentiras” que electorado debería “castigar en las urnas”.

Así ha replicado Arrimadas a las declaraciones de Mañueco en las ha explicado que tuvo que romper con Ciudadanos y convocar elecciones porque el PSOE de Pedro Sánchez estaba haciendo “maniobras” para hacerse con el gobierno autonómico “en los despachos” igual que, ha dicho, sucedió en la Comunidad de Madrid y llevó a Isabel Díaz Ayuso al adelanto electoral del año pasado.

“Se le va a hacer muy larga la campaña a Mañueco hablando de Sánchez”, ha apuntado Arrimadas, antes de recalcar que Ciudadanos votó en contra la moción de censura que presentó el PSOE en las Cortes de Castilla y León. “Se le ve incómodo, impostado y teniendo que justificar lo injustificable. Los castellanos y leoneses no se merecen un presidente que les mienta en la cara y se invente cosas absurdas”, ha agregado.

USO “ASQUEROSO” DE CASTILLA Y LEÓN

En este contexto, en una rueda de prensa en la sede nacional del partido, ha insistido en la idea de que si Mañueco adelantó las elecciones fue porque se lo pidió el líder del PP, Pablo Casado, que quiere utilizar esta comunidad como “trampolín” para llegar a La Moncloa, o bien porque “estaba sintiendo en el cogote la investigación judicial de los casos de corrupción del PP de Salamanca”.

Así, la líder del partido naranja ha llamado a “castigar en las urnas la mentira” y el “uso asqueroso” que, a su juicio, “se hace desde Madrid de una comunidad tan importante como Castilla y León” para “intentar favorecer los intereses de Casado”.

Frente a las “mentiras” de Mañueco, Arrimadas contrapone la candidatura de “la verdad” y “la dignidad” que encabeza Francisco Igea, asegura que el partido está “más unido que nunca” ante los comicios del 13 de febrero y se muestra “orgullosa” de la gestión realizada por sus compañeros en el Gobierno de coalición.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “A Arrimadas se le pone cara de señorita Rottenmeier y quiere castiga a Mañueco”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.