Arrimadas quiere ser la más progre entre las progres y llora ante Sánchez por los refugiados

Sánchez humilla a Arrimadas con los presupuestos pese a los esfuerzos de la líder naranja para acercarse al Frente Popular FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Arrimadas dice que la evacuación de afganos no puede ser una “medallita” de Sánchez y pide visitarlos en Torrejón

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha insistido este miércoles en que la evacuación de afganos al campamento de Torrejón de Ardoz (Madrid) no puede ser una “medallita” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque, a su juicio, la oposición debe participar.

Arrimadas entiende que la repatriación de afganos es un “tema de Estado” por lo que “se tiene que ver” que todas las fuerzas políticas apoyan la “solidaridad” de España y reconocen la labor de los servidores públicos que coordinan la evacuación. “No es un tema de partido ni de Gobierno”, ha apostillado.

Es por ello que Arrimadas ha indicado en una rueda de prensa que los portavoces de los partidos deberían poder visitar el campamento de Torrejón, lugar al que se están trasladando los afganos repatriados, para “demostrar con hechos” que hay un sentido de Estado y no con “peleas partidistas”

En esta línea, el diputado de Cs en el Congreso y miembro del Comité Ejecutivo, Miguel Gutiérrez, exigió a Sánchez que organice una visita de los portavoces del Congreso al campamento instalado en Torrejón. Según Arrimadas, todavía no han recibido una respuesta a la petición que, también, solicitaron al ministro de la Presidencia, Félix Bolaños.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Arrimadas quiere ser la más progre entre las progres y llora ante Sánchez por los refugiados”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.