Arrimadas en modo podemita con los Menas

Inés Arrimadas FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Arrimadas critica las “chapuzas” de Marlaska en el traslado de menores a Marruecos y exige al Gobierno que cumpla la ley

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha criticado la forma en que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, está gestionando la devolución de menores inmigrantes a Marruecos, con “chapuzas” y “falta de transparencia”, y ha exigido al Ejecutivo de Pedro Sánchez que respete lo que establece la ley para estos procedimientos.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Arrimadas ha advertido de que “la falta de transparencia y las chapuzas de Marlaska restan toda credibilidad al Gobierno”. “Menos lecciones vacías de moralidad y más respeto a la ley para devolver a los menores de Ceuta. Estos escándalos vulneran derechos y perjudican la imagen de España”, ha indicado.

La líder de Cs ha compartido un artículo de prensa que contrapone las explicaciones de Grande-Marlaska, según el cual todos estaban al corriente del acuerdo firmado con Marruecos en 2017 –con el que justifica el traslado los menores no acompañados que accedieron a Ceuta durante la crisis migratoria del pasado mayo–, con la versión de la Fiscalía y el Ministerio de Derechos Sociales (en manos de Unidas Podemos), que dicen que no habían informados previamente.

Actualmente, la operación de retorno de los menores marroquíes que el Ministerio del Interior y las autoridades de Ceuta comenzaron el pasado viernes está suspendida durante 72 horas por orden de una juez de la Ciudad Autónoma.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Arrimadas en modo podemita con los Menas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.