Arrimadas dice que Madrid funciona bien gracias a la “alternativa liberal” de Ciudadanos

Inés Arrimadas - FOTO Europa Press.jpg
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Arrimadas defiende el pacto en Madrid que funciona bien desde la “lealtad” y la “alternativa liberal” de Ciudadanos

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha defendido hoy el pacto de Ciudadanos y el PP en el Ayuntamiento de Madrid del que ha asegurado que funciona bien desde la “lealtad” y la “alternativa liberal” de Ciudadanos. Lo ha hecho durante la presentación de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, en los Desayunos Informativos de Europa Press en la que ha pedido “sacar pecho” del trabajo que están haciendo en más de 400 ayuntamientos en los que gobiernan.

Arrimadas ha querido hacer una presentación de Villacís como persona y como vicealcaldesa y se ha centrado en la primera parte asegurando que se trata de una “buena persona” en un mundo, el de la política, en el que es más fácil estar cuando se tienen “pocos escrúpulos”, ni se tienen valores, pero cuando se es buena persona “se pasan momentos complicados”, ha precisado.

En cuando a la parte profesional, la presidenta del partido naranja ha dejado claro que la vicealcaldesa es una “enorme profesional y jurista” con una trayectoria profesional fuera de la política en un mundo en el que a menudo, ha recordado, “no saben lo que es trabajar fuera de la política” y hablan de los trabajadores sin haber sido nunca uno de ellos.

Y para Arrimadas, además, Villacís es una “luchadora” por sus ideas, proyectos y los madrileños “en un mundo en el que a veces te encuentras a personas que luchan por mantener un sillón”.

COMPARTE MUCHAS COSAS CON LA VICEALCALDESA

Tras esta descripción, Inés Arrimadas ha dicho compartir muchas cosas con Begoña Villacís. Así, ha recordado que ésta es madre de tres hijas y, en este punto, ha señalado que ella será madre pronto de un segundo hijo.

En este contexto, ha señalado las dificultades de compatibilizar el trabajo con la familia –“la realidad de millones de familias en España”, ha apuntado– y ha explicado que muchas veces tienen que hablar por la noche con el ruido de fondo de los respectivos bebés. Y ha apuntado la anécdota de que ayer pudieron bañarlos y darles de cenar sin las interrupciones del whatsapp e instagram: “fuimos muy felices durante unas horas”.

Pero según Arrimadas, Villacís no es la mejor vicealcaldesa porque sea buena persona, sino porque Ciudadanos tiene el mejor proyecto para Madrid y para España.

Ha recordado que durante muchos años no había una alternativa liberal, moderna, europeísta al que votar y había que hacerlo con otras opciones, que considera que también han hecho cosas buenas por España. “No somos adanistas”, ha exclamado.

Pero considera necesaria una “alternativa liberal, moderna, reformista y limpia y que pensara en unir a los españoles en torno a un proyecto común y no en dividirlos en los dos bandos que siempre se han conocido en España”.

EL GOBIERNO DE MADRID FUNCIONA BIEN, CON LEALTAD Y SELLO LIBERAL

“Madrid es una mejor ciudad con este Gobierno que funciona bien”, ha exclamado y ha insistido en que el Gobierno de Madrid funciona bien, desde la lealtad y desde un buen acuerdo de Gobierno en el que “el sello naranja, liberal, moderado, reformista y ambicioso se notan”.

Arrimadas también ha querido destacar los logros concretos de Villacís durante los últimos meses y sobre todo durante la pandemia. Así, ha citado el hecho de que se haya puesto fin a las subvenciones a dedo “multiplicadas por Carmena pero que se pagaban ya antes”; ha recordado las felicitaciones que ha recibido la vicealcaldesa por la buena gestión de las terrazas en Madrid durante la pandemia para mantener empleos; ha blindado la zona de bajas emisiones; ha citado el Proyecto Madrid Nuevo Norte donde se prevén hacer 100.000 nuevas viviendas y ha recordado que en Madrid el alquiler ha bajado más de un 9 por ciento; se va a crear un anillo, un bosque verde de 75 kilómetros en torno a Madrid o el buen funcionamiento de Mercamadrid durante el temporal Filomena.

La presidenta naranja ha afirmado que su partido puede “sacar pecho” de lo que están haciendo en más de 400 ayuntamientos en los que gobierna y, en el caso de Madrid, ha dejado claro que tienen a “una muy buena persona en Madrid, imprimiendo el sello liberal y valiente”. En su opinión, Madrid cuenta con el mejor sello del centro, con una alternativa liberal moderna que es el “dique de contención contra el nacionalismo y populismo”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Arrimadas dice que Madrid funciona bien gracias a la “alternativa liberal” de Ciudadanos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.