Arrimadas se reúne con un destacado socialista

Sánchez humilla a Arrimadas con los presupuestos pese a los esfuerzos de la líder naranja para acercarse al Frente Popular FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Arrimadas visita Toledo este miércoles, departirá con diputados de Cs C-LM y se reunirá con García-Page

La presidenta nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, visita Toledo este miércoles, 8 de septiembre en una jornada en la que se reunirá con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

A las 12.00 horas mantendrá una reunión de trabajo con los diputados de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, tal y como ha informado la formación naranja.

A las 12.45 horas, la presidenta de Ciudadanos mantendrá un encuentro con el presidente de Castilla-La Mancha en el Palacio de Fuensalida y posteriormente ofrecerán una rueda de prensa conjunta.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Arrimadas se reúne con un destacado socialista”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.