Arrimadas no tiene suficiente con Sánchez y se encama con la banda de Puigdemont: Una exdiputada lo cuenta todo

Sonia Sierra
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El partido de Inés Arrimadas flirtea con la banda de Puigdemont para conseguir cargos y paguitas

Ciudadanos, el partido de Inés Arrimadas, ha perdido votos y escaños en cada convocatoria electoral que se ha celebrado en los últimos años. El partido naranja ha pasado a ser una de las formaciones más importantes de España -con 57 diputados- a hundirse en el Congreso y solo lograr 10 diputados en las pasadas elecciones.

Los españoles son inteligentes y saben ver cuando u n partido va a la deriva. Y Ciudadanos está hundiéndose. Se hunde por la mala gestión y por su afán de poder. Tanto pueden pactar con el PP, con el PSOE o con el separatismo. Son buitres en búsqueda de sueldos, paguitas y privilegios. Y esto ocurre en el mundo municipal, autonómico y estatal.

Lo cuenta la exdiputada de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Sonia Sierra. La ex compañera de Arrimadas explica que en la localidad de Premiá de Mar se votaron los presupuestos municipales siendo el alcalde u n separatista de la banda del fugado Puigdemont.

Su voto afirmativo en los presupuestos municipales servirá para enchufar a un cargo de confianza en este ayuntamiento. El alcalde es Rafael Navarro, de la formación separatista de Carles Puigdemont (Junts). Estamos hablando de Martí Pachamé, que fue diputado de Cs de 2018 a 2020 en el parlamento regional

“Cs nació para combatir al nacionalismo y regenerar las instituciones, no para votar presupuestos a la antigua Convergencia a cambio de un cargo de confianza. Esto es muy, muy doloroso”, ha concluido Sonia Sierra muy enfadada.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *