VÍDEO: Argelinos lanzan a un compatriota por la ventana en Alicante

Argelinos en Alicante
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Inmigrantes argelinos intentan asesinar a otro en Alicante

Unos ‘simpáticos’ inmigrantes argelinos que todavía se están integrando a nuestro país y a nuestras costumbres decidieron tirar por la ventana de un segundo piso a otro argelino. No estaban de acuerdo por lo que fuera y consideraron que la mejor manera de limar asperezas era arrojarlo por la ventana e intentar asesinarlo.

Estamos hablando de cuatro argelinos con edades comprendidas entre los 21 y 22 años. Todos ellos llegaron en patera y una ONG de progres decidió que merecían vivir en un piso alquilado por la propia organización, es decir, gracias a su financiación, por tanto, gracias a las subvenciones pagadas por todos los españoles.

El vídeo ha sido captado por unos vecinos del tercer piso del edificio que no daban crédito de lo que estaba sucediendo. Los gritos de la mujer que graba el vídeo son de pánico y preocupación, pidiendo llamar inmediatamente a la Policía.

Hay que acabar con esta gente que llega a nuestras costas. Ya no estamos hablando de casos aislados. Son demasiados. Vienen a nuestro país a delinquir y los progres les acogen con los brazos abiertos. Hay que tomar decisiones y hay que tomarlas ya.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Argelinos lanzan a un compatriota por la ventana en Alicante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.