La justicia progre deja en libertad a un argelino en Zaragoza que es un peligro para las niñas

Una mujer la lía cuchillo en mano en una cafetería en Lugo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El argelino se exhibía y se masturbaba delante de ellas

Un argelino con unas costumbres muy respetables se ha exhibido delante de un grupo de menores en Ribera de Ebro, en Zaragoza. A la altura del paseo Echegaray y Caballero de la capital aragonesa, un hombre de 38 años y de esta nacionalidad empezó a masturbarse delante de un grupo de chicas menores de edad.

Desconocemos si el hombre quería aumentar su arén o sólo quería fantasear con alguna de estas jóvenes, pero el caso es que ha sido detenido por la Policía Nacional y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Las chicas llamaron al 091 a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía y los agentes acudieron al lugar y sorprendieron in fraganti al sospechoso masturbándose. Al parecer, son dos chicas de 11 años y una de 16. Explican que el hombre tenía los pantalones bajados, se estaba tocando y las miraba de forma lasciva.

El Juzgado incoó la causa por exhibicionismo y no por acoso sexual. Según los parámetros progres del Ministerio de Igualdad de Irene Montero, una mirada lasciva es un acto de acoso sexual. No lo vio así el Juez progre, que dejó al argelino en libertad, pese a ser un peligro para mujeres y niñas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La justicia progre deja en libertad a un argelino en Zaragoza que es un peligro para las niñas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.