Un argelino se rompe la cadera al huir tras intentar atacar a su ex en Madrid

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El maltratador es argelino y vive en Madrid

Un simpático inmigrante argelino, que ha venido a nuestro país para ganarse la vida de manera honrada, ha irrumpido en casa de su expareja, pese a existir una orden de alejamiento y de comunicación a su favor. Los hechos tuvieron lugar en el distrito de Latina, de madrugada. El delincuente escaló por el edificio para intentar acceder a la vivienda de su ex.

El teléfono 091 recibió un aviso de la activación de una alarma por robo en una vivienda, por lo que la patrulla se desplazo de inmediato al punto exacto. Se percataron que un individuo había abandonado la vivienda por la ventana y empezó una persecución.

El maltratador terminó al agua del río Manzanares, donde saltó para intentar huir de los agentes. La caída no fue correcta y se rompió la cadera. Tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde sigue ingresado con custodia policial, a la espera de ser sometido a una intervención quirúrgica y pasar a disposición judicial.

No sólo no tienen ningún respeto por las decisiones judiciales, sino que ahora la sanidad pública de la Comunidad de Madrid tendrá que sufragar los gastos de su hospitalización. La solución es fácil. Que pague la factura y que se vaya. Sólo billete de ida.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un argelino se rompe la cadera al huir tras intentar atacar a su ex en Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.