Un argelino intenta estrangular a un funcionario de prisiones mientras grita “Alá es grande”

Centro penitenciario de Melilla
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El grito de “Alá es grande” pronunciando por el argelino se oyó en todo el centro penitenciario

Los progres aseguran que vienen a nuestro país para ganarse la vida pero por cada día conocemos ejemplos y noticias que nos convencen de lo contrario. Ahora, nos ha llegado la información de que un argelino ha intentado estrangular a un funcionario de prisiones mientras gritaba “Alá es grande”. Los hechos han ocurrido en un centro penitenciario de Melilla y el preso también aseguró que cortaría el cuello a los demás trabajadores del recinto.

Según ha explicado el sindicato ACAIP-UGT, la presunta agresión se produjo durante el reparto del desayuno en el Módulo de Preventivos. El argelino, que ya es conocido por otros incidentes violentos, no estaba contento con la cantidad de comida que ofrecía el servicio de desayuno del ‘hotel’, así que exigió a los ‘camareros’ que mejoraran su trato hacia él.

El funcionario entonces se acercó hacia él intentando solucionar el ‘problema’ de forma amistosa y tranquila. Su profesionalidad y paciencia hizo que el natural de Argelia se le abalanzara contra su cuerpo, le cogiera del cuello e intentara estrangular. Mientras hacía la fuerza con sus manos no paraba de gritar “Alá es grande”. Acto seguido, fue reducido por los otros compañeros.

Una vez reducido y conducido al departamento de aislamiento de este centro penitenciario de Melilla, el interno mordió, insultó, increpó y amenazó a los funcionarios, a los que dijo “me quedan dos meses de condena y cuando salga os voy a cortar el cuello “. Otra vez volvió a gritar “Allahuakbar” (Alá es grande). El agente agredido tuvo que ser atendido y se encuentra de baja. Se ha solicitado que se traslade al preso a una cárcel de máxima seguridad.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un argelino intenta estrangular a un funcionario de prisiones mientras grita “Alá es grande””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *