Un argelino abusa sexualmente de una menor en un pueblo catalán: La chica y su amiga lo graban y las asociaciones feministas callan

Coche de Mossos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Detenido el argelino que hizo tocamientos a una joven de 13 años

La Policía ha detenido a un ciudadano argelino que presuntamente había realizado tocamientos a una joven de 13 años. Este ‘hecho aislado’ ha tenido lugar en Vilanova y la Geltrú, en la provincia de Barcelona. Según han informado fuentes policiales, la víctima acudió a la comisaría de la Policía Local junto a una amiga, que le acompañó.

Sucedió el pasado 7 de diciembre, cuando las dos jóvenes caminaban tranquilamente por la calle y un hombre argelino y mayor de edad empezpó a realizar tocamientos a una de ellas. Tomaron fotos del agresor y denunciaron los hechos en la comisaría de Policía.

La existencia de fotografías facilitó mucho el trabajo de los agentes que lo detuvieron y le llevaron a la comisaría de Mossos de Esquadra, quién asumió la custodia del detenido hasta pasarlo a disposición judicial del Juzgado de Guardia.

Como es habitual en estos casos, las feministas no han convocado manifestaciones. Estamos hablando de un ciudadano extranjero y de una vecina española. Para que se den las protestas, el presunto agresor o abusador debe ser español. Así de hipócrita es el nuevo feminismo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Un argelino abusa sexualmente de una menor en un pueblo catalán: La chica y su amiga lo graban y las asociaciones feministas callan”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.