VÍDEO Aranda de Duero: Una manada de 15 magrebíes linchan a jóvenes que defendieron a unas chicas de su acoso

Grupo de magrebíes pegan una paliza
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Aranda de Duero también disfruta de la multiculturalidad con manadas violentas de magrebíes

En la localidad burgalesa de Aranda de Duero hemos visto otro caso aislado de violencia extrema protagonizada por una manada de 15 magrebíes. Todavía se están integrando y hay que respetar sus costumbres, unas costumbres que pasan por la ausencia de diálogo para solucionar los problemas. Los progres, desde su superioridad moral, nos dicen que tenemos que asumir que su vía es la violencia.

El vídeo fue captado por unos testigos presenciales que decidieron subir las imágenes a Twitter. La paliza es terrorífica. Varios jóvenes salieron en defensa de unas amigas que estaban siendo acosadas por un individuo. Fue entonces cuando los acompañantes del acosador, le propinaron una brutal paliza dándole puñetazos y patadas desde el suelo.

“Le están matando”, “Hay dos en el suelo”, gritaban los testigos que presenciaron los hechos. El vídeo no llegará a las feministas a los progres y, si llega, no harán nada. Es una falta de respeto increíble hacia las chicas que sufrieron este acoso. Demuestra que hay víctimas de primera y víctimas de segunda. Cuando las víctimas son acosadas por españoles luego sí hay manifestaciones. Si las víctimas son acosadas por magrebíes, la respuesta es el silencio.

Irene Montero, Yolanda Díaz, Ione Belarra y compañía siguen ‘ocupadas’ con su matria, con sus niñes y con el machismo en la prehistoria. No es importante lo que pase en Aranda de Duero y en otros pueblos de España.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

4 Comments on “VÍDEO Aranda de Duero: Una manada de 15 magrebíes linchan a jóvenes que defendieron a unas chicas de su acoso”

  1. Es indignante y la Montero no se entera hagamos correr este vídeo ya no se puede aguantar los menas a su país y el que venga con contrato de trabajo si no que se quede en su casa hay que parar esto .

    1. esta pasando lo mismo que con los gitanikos ellos van en manada y los corbades de nosotros no saltamos en jauria tambien a parar eso..
      asi se les acababa el rollo a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *