Aragonès se echa en manos de la CUP para los presupuestos bolivarianos catalanes

El Gobierno separatista lloriquea por la brutal violación de Igualada pero es incapaz de aportar ninguna solución - FOTO EUROPA PRESS.jpg
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Aragonès mantiene que su “prioridad” es aprobar los Presupuestos con la CUP

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha afirmado este miércoles que su “prioridad” sigue siendo aprobar los Presupuestos de la Generalitat de 2022 con los mismos apoyos que su investidura, es decir, con los votos de ERC, Junts y la CUP.

Lo ha dicho durante la sesión de control al presidente en el pleno del Parlament, en la que ha explicado que el 9 de noviembre el Consell Executiu aprobará las cuentas y las llevará al Parlament, y ha insistido en que servirán para aplicar las cuatro transformaciones que quiere impulsar y “para aplicar el programa de investidura que recibió el apoyo de ERC, Junts y la CUP”.

“Apelo a estos grupos a apoyarlos. Y evidentemente si son unos Presupuestos tan buenos que reciben el apoyo de otros grupos de la Cámara, bienvenidos. Pero la prioridad debe ser consolidar el programa de investidura porque serán unos Presupuestos en clave transformadora”, ha añadido.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.