Se conocen más detalles del aquelarre comunista del PCE… aunque no trasciende si habrá marisco

Enrique Santiago, del PCE FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El PCE desplegará en su fiesta del centenario un homenaje a su militancia y a la figura de Julio Anguita

La fiesta anual del PCE, que conmemora en esta edición el centenario del partido, acogerá un gran acto de homenaje a su militancia con especial recuerdo a quien fuera su secretario general Julio Anguita, fallecido en 2020.

Según han explicado desde la formación, será la primera edición de este encuentro tras el fallecimiento del también coordinador federal de IU. Por ello, el PCE quiere recordar su “legado político y su figura” con un acto en el que participará el actual coordinador de IU y ministro de Consumo, Alberto Garzón.

A este homenaje asistirá también la familia de Anguita y se celebrará en el escenario central de la fiesta, en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, el sábado 25 de septiembre.

Tras el acto, el PCE celebrará su tradicional mitin político en el que interviene el secretario general del partido, Enrique Santiago.

PABLO IGLESIAS Y MINISTROS DE UP

En otro acto y también junto a Enrique Santiago, participará Pablo Iglesias en el que será el primer evento público que protagonice el exlíder de Unidas Podemos.

Los ministros de Unidas Podemos reunirá a un “importante elenco” de personalidades de la política, evidenciando el “peso” del PCE en este momento en España. Entre ellos, y además de Garzón, estarán Yolanda Díaz (vicepresidenta segunda), Ione Belarra (titular de Derechos Sociales) e Irene Montero (ministra de Igualdad.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.