Antonio Maestre acaba humillado en Twitter… por un tweet de hace 7 años defendiendo a los okupas

Antonio Maestre
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Antonio Maestre sigue defendiendo ahora a los okupas

En Twitter se comenta la actualidad política y social. La inmediatez es muy importante. Pasan pocos minutos desde que algún político o algún periodista influyente pronuncia su mensaje hasta que decenas de twitteros le comentan, a favor o en contra. Sin embargo, hay excepciones. En muchas ocasiones, tweets antiguos tardan años en hacerse virales. Esto es lo que le ha ocurrido a Antonio Maestre.

Maestre es uno de los altavoces progres más importantes. Hace casi una década, en el año 2014, publicó un tweet en el que defendía a los okupas. En aquél entonces ya se llevó los palos que merecería, pero ahora se ha recuperado este mensaje y le siguen lloviendo zascas. Según él, un okupa no es un vividor ni un delincuente, es un “luchador”.

Otros twitteros han cambiado las palabras pero han mantenido la estructura del tweet. “El violador no es más que un ciudadano sin amor pero con orgullo para tener sexo. Que no nos engañe la propaganda”. Lo mismo con los carteristas que roban. Y lo mismo con todos los tipos delictivos recogidos en el Código Penal.

El progre nos pide que no nos engañe la “propaganda”. Se refierea la “propaganda” podemita y progre, que intenta blanquear a los delincuentes y a los inmigrantes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *