Antonio David Flores hunde a Irene Montero

Antonio David Flores
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Antonio David pone en su sitio a la Marquesa

Sálvame y Telecinco siguen su deriva feminista y no cesan los ataques constantes a los hombres. Han construido discurso con el que criminalizan al género masculino. Una de las víctimas principales fue Antonio David Flores, que fue despedido de su trabajo tras la emisión del docudrama de Rocío Carrasco. La cadena le echó sin pruebas, sin oír su discurso.

Ahora que ha roto su relación con Olga Moreno, sigue siendo objeto de debate. Tras tanto escándalo, se ha hartado y a través de su canal de Youtube ha hundido a todos los amigos de Irene Montero y a la propia Ministra de Igualdad, por su hipocresía y por sus contradicciones.

Kiko Hernández apareció con una mujer con el rostro tapado. Aseguraba ser su fuente principal y una persona que conocía bien a Antonio David. No quería dar la cara. Sí quería insultarlo. “Parecen muy finos, pero son muy verduleros. […] Son muchos, es que no me sale ni una lágrima, estoy seca. Son como gitanos, decía, pudiéndose escuchar su discurso aunque no se podía ver su cara.

Antonio David reaccionó desde su canal de Youtube. Unas palabras que no se emitirán en Sálvame: Este es un programa racista. Tengo sangre gitana y estoy orgullosos de ello. Tengo una familia intachable. Lo que se ha hecho con una etnia como la gitana no tiene perdón.

También se dirigió a Hernández: “Eres tan cobarde que has hecho que te tuneen tu propia voz, que la distorsionen para que no se te reconozca. Vinculáis hechos delictivos a la condición de ser gitanos”.

El exguardia civil también tuvo unas palabras para la Ministra Montero, recordándole que era la Ministra de Igualdad, no la Ministra de Feminismo, pidiéndole actuar ante este ataque frontal contra los gitanos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.