Antonio David Flores contraataca contra Telecinco tras ganarles el juicio

Antonio David Flores
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Antonio David Flores no olvida ni perdona

El ex marido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, fue purgado de Telecinco cuando Mediaset se dio cuenta del éxito del docudrama y de la reacción del movimiento feminista. Fue entonces cuando decidió prescindir de uno de sus colaboradores estrella y ponerse al lado de Rociito bajo el lema podemita “hermana yo si te creo”.

El documental fue grabado mucho antes de su emisión por lo que los responsables de Telecinco ya conocían el perfil “machista” de Antonio David, supuestamente incompatible con los valores de la cadena. Un despido a destiempo fue lo que provocó la ira del trabajador, que demandó a la empresa en el Juzgado de lo Social de Madrid y la justicia le ha dado la razón.

Ahora, ha anunciado más demandas. “No les voy a perdonar a ninguno lo que me han hecho”. Está dispuesto a llegar hasta el final. No va a permitir que le pisoteen su dignidad y no va a perdonar ni un euro. “Cada uno de esos que se han sentado en los platós hablando, que sepan que hay una responsabilidad y que los voy a llevar al juzgado”.

La víctima del discurso de odio hacia los hombres fue entrevistado por Federico Jiménez Losantos y reconoció que estaba feliz porque se había hecho justicia. Sin embargo, añade que esta felicidad no es absoluta y que todavía no se ha recuperado del golpe.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Antonio David Flores contraataca contra Telecinco tras ganarles el juicio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.