Antonio David Flores habla y estalla contra la Santa Inquisición Progre

Antonio David Flores
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Antonio David Flores da su versión

Rocío Carrasco, a través de su docudrama, ha atacado de manera muy grave a su exmarido, Antonio David Flores y a la hija común, Rocío Flores. Con el único afán de ganar dinero y de enriquecerse personalmente, se ha prestado a protagonizar un documental de quince programas, que se ha emitido en Telecinco y en el que se acusaba a éste sin pruebas de ser un maltratador.

La hija de Rocío Jurado ha acusado durante meses a Antonio David Flores de ser responsable de lesiones físicas y maltrato psicológico. Sin embargo, en ningún momento del procedimiento aporta sentencias judiciales ni tampoco informes médicos o psiquiátricos que sostengan esta versión. Un ataque flagrante a la presunción de inocencia.

El excolaborador de Sálvame ha roto su silencio y ha mostrado su enfado contra la Santa Inquisición Progre. Sólo por el hecho de ser mujer, Rocío Carrasco ha sido creída y en ningún momento ha sido puesta en duda. “Me han destrozado la vida”, ha estallado en una entrevista realizada por JuanjoVlog y Javi Oliveira.

“Había gente que estaba viendo que detrás de toda esta denuncia pública de violencia de género había un negocio, una venganza personal, una intención de destruir a una familia y a una persona”. Y no solo eso. Añade que “he tenido momentos muy malos, muy difíciles, y esa gente me ha dado fuerza para seguir luchando, a pesar de no tener ninguna gana, a pesar de encontrarme en un momento complicado”. 


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *