VÍDEO: Antonio David Flores destroza a Sálvame

Antonio David Flores
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Antonio David Flores hunde a Sálvame y a sus colaboradores

El padre de Rocío Flores no perdonará nunca en su vida la traición de Sálvame y de Telecinco. Era un colaborador habitual de varios programas hasta que el docudrama de Rocío Carrasco vio la luz. Los progres, para dar ejemplo, lo echaron y le pidieron no colaborar más. El programa llevaba meses grabado , de modo que podrían haberlo echado mucho antes si tuvieran principios y coherencia.

Viva la Vida también es de Telecinco pero no es de la misma productora que el programa basura. Además, no tiene vínculos con Rocío Jurado, de modo que se ha posicionado con Flores padre y arremete contra la hija de Rocío Jurado. El exmarido de Carrasco ha atendido muy amablemente los micrófonos de este programa y ha hundido al programa de Jorge Javier, dejando clara o que no mira el programa y que no tiene interés en él.

El programa de Telecinco ya no volverá a contar con el exmarido de Rocío Carrasco. Éste tampoco colaborará jamás con el especio de las tardes El programa de Jorge Javier Vázquez le ha traicionado. Ha pasado de ser un importante colaborador a ser señalado. Y, lo que es peor, señalado con hipocresía.

Flores tiene abierto un procedimiento judicial contra la Fábrica de la Tele, la productora. Alega un despido contrario a la Ley. Serán los Tribunales quienes se ocupen de dilucidar si el exmarido de Carrasco fue despedido de manera ilegal y, por tanto, merece una indemnización.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Antonio David Flores destroza a Sálvame”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *