Antonio Canales hunde a Sálvame en directo: El programa al borde del colapso

Antonio Canales en Sálvame
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Antonio Canales pone en su sitio a los personajes de Sálvame

En Telecinco están muy preocupados porque su programa estrella pierde audiencia. Tras 12 años de éxitos, los españoles empiezan a estar cansados de numeritos y de aprovechados viviendo a costa de la vida de los demás. Cierto es que es una televisión privada y que los ingresos proceden de la publicidad -a diferencia de Televisión Española- pero hay límites que no se pueden sobrepasar.

El programa no engancha. Hay una fuerte competencia en Antena 3, que le ha robado la cartera. La serie ‘Tierra Amarga‘ es favorita y hunde ‘La Fábrica de la Tele’. Pasapalabra ya comía la tostada a Sálvame Tomate y ahora es una telenovela. Las estrategias han empezado.

El programa de telebasura le ha señalado y ha decidido echarle pero la decisión se les ha vuelto en contra. Canales ha soltado un discurso en el que pone en sitio la cadena y el programa: Las estadísticas de Mediaset dejan mucho que desear”. “No hay que hacer un programa aburrido. Hay que saber escuchar y no hablar de un tema hasta agotar a la audiencia. Los señores directores y los que hacen los guiones tienen que aprender a dar más alegría, a no mirarse al ombligo”. “Si la gente hace zapping y no se queda en el sofá será que hay algo que no se está haciendo bien. No seré yo el culpable que llevo tan poco. No canséis a la audiencia, en vez de Sálvame Tomate se va a llamar Sálvame a pique”.

La única solución que ve Sálvame para remontar la situación es montar espectáculos como el que vimos hace unos días, en el que la presentadora Carlota Corredera, amiga de Irene Montero, se puso a mear en pleno directo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Antonio Canales hunde a Sálvame en directo: El programa al borde del colapso”

  1. ¿Por qué le dan más importancia a que se salven 30.000 afganos que es lo mínimo que deben hacer, a los cientos de miles, millones de afganos abandonados? Europa se metió con buenas intenciones pero sale corriendo detrás de EEUU aunque les dé vergüenza. Para perder mejor ni ir. Tienen la capacidad pero no los pantalones y ahora los políticos con la ayuda de la prensa te explicarán mentiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.