La fugada Anna Gabriel trabaja para un sindicato que acumula millones de euros en patrimonio, sobretodo inmobiliario

Anna Gabriel
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La nueva vida de la prófuga Anna Gabriel

El expresidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, no es el único fugado de la justicia y cobrade que no se atreve a dar la cara por los hechos que cometió. Toni Comín, Clara Ponsatí y Lluís Puig siguen huidos de la justicia.

Lo mismo ocurre con la llorona Marta Rovira, que se fue a Suiza, igual que la ex diputada de la CUP, Anna Gabriel. Esta última, pronto cambió su modelo de vida y su aspecto. Paso de ser una perroflauta con un flequillo a lo kale borroka, para ser una persona -más o menos- elegante y con un ‘trabajo’ a medida.

‘Trabaja’ en el sindicato suizo Unia. Es secretaria regional adjunta en Ginebra. No es un sindicato cualquiera. Resulta que su patrimonio alcanza los 800 millones de euros, según ha podido saber Radio Télévision Suisse.

Quién no confiaba en la propiedad privada y era una persona antisistema, resultaforma parte de un sindicato con más de 400 millones invertido en patrimonio inmobiliario y 300 millones en inversiones financieras.

El Juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, le llamó a declarar por su presunta desobediencia. Ella decidió no comparecer y se fugó a Suiza.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La fugada Anna Gabriel trabaja para un sindicato que acumula millones de euros en patrimonio, sobretodo inmobiliario”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.