Un enchufado podemita exige que no se hable de “animales de trabajo” por un motivo totalmente surrealista

Sergio García Torres
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los progres dan instrucciones a los medios de comunicación para que no hablen de “animales de trabajo”

Una más. Sergio García Torres, conocido podemita, hace tiempo acusó a los humanos de “robar” la leche a los terneros. Es el director general de Derechos de los Animales del Ministerio de Derechos Sociales y su función es pronunciar chorradas para tener entretenidos a los progres y no tener que hablar de los problemas reales que afectan a los españoles.

El podemita piensa que no podemos referirnos a los animales que están en fincas agrarias y que son objeto de explotación ganadera como “animales de trabajo” porque no pueden sindicarse. No existen sindicatos protagonizados por animales, de modo que vacas, cerdos, corderos y gallinas no pueden considerarse empleados.

No podemos hablar de animales de trabajo porque para que un animal trabaje tiene que tener el conocimiento de que esté trabajando e incluso la posibilidad de sindicarse. Como no tienen esa posibilidad son animales asociados a trabajos, o a tareas específicas. Así lo determinamos nosotros“, ha explicado García Torres ante la estupefacción de los españoles.

Existen cuatro excepciones. Los perros de emergencias, de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los perros pastores o los perros de asistencia a personas invidentes. Estos sí pueden ser considerados animales de trabajo pero no tienen sindicato.

Desconocemos si este señor conoce a la Fany de ‘les gallines’ pero sugerimos un encuentro para compartir ideas sobre los animales y ponerlas en común. Ella es pluriempleada y en su otro trabajo sí hay un sindicato. El sindicato de trabajadoras sexuales.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.