La progre Angélica Rubio pilla por su alegato contra la bajada del IVA de la luz

Angélica Rubio
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Angélica Rubio comenta la bajada de lVA de la luz

Tras meses de subida incesable de la factura de la luz, el Gobierno del Frente Popular ha cumplido a regañadientes la exigencia de la ciudadanía: bajar el IVA de la luz y, a su vez, los impuestos especiales inherentes a este servicio. Se trata de una propuesta más que necesaria máxime cuando los países de nuestro entorno tienen tipos impositivos mucho más bajos.

La directora del diario progre El Plural, participó en una tertulia de La Sexta que debatía sobre este asunto. Ángelica Rubio tuvo la osadía de cuestionar la medida y manifestó que “una rebaja del IVA de la luz es injusta porque beneficia a los que más gastan“. De inmediato, los usuarios de redes sociales recordaron el pasado socialista de Rubio, que fue asistente personal del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero así como directora general de Coordinación Informativa de la Secretaría de Estado y Comunicación.

Esta presencia en estos chiringuitos explicaría sus justificaciones al actual Gobierno del Frente Popular que, por culpa de su inacción e inoperancia, el precio de la luz está alcanzando límites históricos. Los comentarios fueron muy duros a la vez que certeros. “Son capaces de dejar morir de hambre a media España sólo por su puñetera ideología”, “Para Angélica Rubio no era así cuando esto mismo lo hacía el PP…”; “Estupendo. Para que no se beneficien los que más gastan, fastidiamos a todos”, fueron algunos comentarios destacados que llegaban.

Hace unos días, la comunista y heroína de los progres, Cristina Almeida, hizo el ridículo en un debate, también en La Sexta, con el exministro de Asuntos Exteriores del Gobierno del PP, José Manuel García Margallo. Una Almeida muy poco preparada no fue capaz de argumentar el silencio hipócrita de la izquierda a diferencia de hace unos años, cuando estaban en la oposición.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *