VÍDEO La Angela: La diputada de Adelante Andalucía que dice que los homenajes a etarras son “una expresión democrática”

Angela Águilera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ángela Aguilera se pone al lado de los terroristas y pasa de las víctimas

La izquierda andaluza ha vuelto a sobrepasar todos los límites admisibles en una democracia. Ángela Aguilera, de Adelante Andalucía, se ha negado a condenar los atentados terroristas protagonizados por etarras durante décadas en nuestro país. Poco le importan los más de ochocientos muertos y el dolor de las familias.

Ante la pregunta realizada por Ok Diario Andalucía sobre si condenaba los homenajes a etarras, Aguilera ha contestado que “Los etarras no existen, los neonazis sí”. Teresa Rodríguez, portavoz de la formación, también respondía en la misma línea: “Yo, ¿qué quiere que le diga? ¿qué me pronuncie respecto a eso? Pues mire, que cada cual es libre de hacer lo que estime oportuno y, si hay determinadas personas que deciden hacer un homenaje, pues que lo hagan. Estamos en democracia, hay expresión, hay libertad, hay paz y por tanto me parece que es una expresión democrática”.

En ese momento, los periodistas le preguntaron sobre la manifestación de Chueca, a lo que ella respondió, de manera vergonzosa: “Bueno, si hablamos de una organización que vive para que otros no tengan libertad, evidentemente no me parece democrático”. Momento perfecto para recordarle que ETA también vive para que otros no tengan libertad.

“Bueno, ETA en estos momentos no existe. Estamos hablando de un problema real, y un problema real son los neonazis campando en un barrio en el que hay una importante población LGTBi […] Y entre lo que no existe y lo que existe, me preocupa lo que existe”., concluyó la progre, menospreciando de este modo a las víctimas y blanqueando a los terroristas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO La Angela: La diputada de Adelante Andalucía que dice que los homenajes a etarras son “una expresión democrática””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.