Habla el anciano presuntamente agredido por Errejón

Íñigo Errejón FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El anciano agredido por Errejón explica todos los detalles

El líder de Más País, Íñigo Errejón, se sentará en el banquillo de los acusados como presunto autor de un delito leve de lesiones por presuntamente agredir a un anciano enfermo de cáncer en el distrito de Lavapiés. Los hechos sucedieron el pasado 2 de mayo, dos días antes de las elecciones del 4-M. No obstante, la noticia no vio la luz hasta unos meses más tarde.

Tras la investigación judicial, el Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid ha considerado que existen indicios suficientes de delito como para celebrar una vista de delito leve. El anciano agredido ha hablado en público por primera vez y en declaraciones a Ok Diario ha explicado que fue una patada vil y rastrera, una patada de “quítate de aquí, cerdo”.

“Nadie denuncia la patada de un diputado si no está convencido de que hay pruebas que lo pueden demostrar. ¿Cómo demuestro yo que un diputado me ha dado una patada? pero gracias a Dios hay cámaras y testigos, sino, esto se habría quedado en nada“.

“No es una patada de kung-fu, es muy sencillo, yo lo único que veo es que un señor me da una patada, pero como si lo estuviera molestando, es muy desagradable,  algo así como «quítate de aquí cerdo, quítate de aquí guarro», es una sensación de patada rastrera, no es una patada de pelea“.

La imputación de un diputado es muy grave y más grave aún es si esta imputación llega a juicio. La sociedad progre ha defendido en todo momento a su héroe y ha blanqueado su carrera política, insistiendo en que es imposible que una persona tan ‘buena’ como Errejón propine patadas.

Pese a ser diputado en el Congreso de los Diputados y tener la condición de aforado, el juicio no se celebrará en el Tribunal Supremo, pues estamos ante un delito leve que debe ser enjuiciado por el mismo Juez Instructor.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Habla el anciano presuntamente agredido por Errejón”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.