Anabel Alonso fichaje de última hora de un programa progre

Anabel Alonso
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Anabel Alonso se suma a José Luis Ábalos y Celia Villalobos en Todo es Mentira para formar el trío casposo

Todo es Mentira ha anunciado varios fichajes como tertulianos para el curso político y televisivo que está a punto de empezar. El fichaje principal es el de José Luis Ábalos, más conocido como Torrente, y que promete tardes de gloria con su estilo chulesco y conflictivo. Para formar un trío casposo también contarán con Anabel Alonso y Celia Villalobos. La “actriz” y la “política” tienen una gran ascendencia entre el público charo y garantizan polémica y audiencia.

Para dar un poco más de nivel el programa, presentado por Risto Mejide y con Marta Flich – que es quien ha dado la primicia en su cuenta de Twitter – como “número 2”, también ficha a Esperanza Aguirre, ex Presidenta de la Comunidad de Madrid, y José Manuel García-Margallo, ex Ministro de Exteriores del Gobierno de España.

Ha habido comentarios para todos los gustos en las redes sociales aunque sorprende que la izquierda se haya cabreado con los nuevos fichajes del programa. Consideran que la idea es ir contra Podemos: “Lo mismo que pienso yo: la Alonso va, sobre todo, para disimular Aunque también porque es muy afín al Psoe y, por encima de todo, estos miserables de TEM buscan poner su granito de arena a la hora de restaurar el bipartidismo canalla de PP-Psoe”.

Otro progre radical solo quiere tertulianos como Antonio Maestre, Elisa Beni y otros podemitas afectos al régimen: “Los fachas se incorporan al programa de Todo es Mentira. Seguid contratando basura que al final se quedan solos. No consumas programas de TV donde los colaboradores te mientan y defiendan a PP, Vox y Ciudadanos”.

Otro va más allá y cree que esto acabará siendo como 13TV. Ojalá: “Me recuerda a las antiguas akelarres de 13tv donde llevaban a un pringao de izdas para reírse de él y ridiculizarle…”

La realidad supera la ficción y un progre considera que alguien tan zafio, maleducado y esperpéntico como Anabel Alonso es alguien “muy normal”. No se rían: “Exceptuando a alguien muy normal como Anabel, en el paquete del resto solo os ha faltado Arévalo. Si alguien les ve, que no me lo cuente.Ahí lo dejo…”


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.