La petición de medio Twitter a Anabel Alonso

Anabel Alonso
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Piden a Anabel Alonso solidaridad con los palmeros

Es habitual que los progres se preocupen más por los problemas ajenos que por los propios. Su solidaridad infinita sólo es hacia los extranjeros. Cuando los talibanes tomaron el poder en Afganistán y se hicieron con las instituciones de Kabul, rápidamente pidieron a la comunidad internacional que se respetaran los derechos de las mujeres y llegaron a promover una recogida de firmas que provocó el miedo de los radicales.

Pidieron – a los demás- acoger mujeres y familias afganas que huían del terror y de la miseria. No se dan cuenta que mucho más cerca de su casa, en sus narices, hay españoles que también sufren y que también necesitan su generosidad. Es el caso, por ejemplo, de los habitantes de La Palma. Miles de palmeros están sufriendo los efectos devastadores de la erupción del volcán de Cumbre Vieja y los progres como Anabel Alonso callan.

Anabel Alonso no pide ahora una recogida de firmas para que el volcán cese sus erupciones. Tampoco ofrece alojamiento a los vecinos que han perdido sus casas y sus plantaciones de plátanos que eran su medio de vida.

La actriz progre vasca siempre acaba siendo objeto de todas las críticas. Y no es para menos. Los españoles empiezan a estar hartos de tanta hipocresía de la izquierda caviar. Es muy fácil pedir solidaridad desde el sofá de su casa y con su móvil de centenares de euros.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.