Anabel Alonso vuelve a quedar retratada en Twitter por exigir a la oposición que no haga su trabajo

Anabel Alonso
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Anabel Alonso critica el buen trabajo de la oposición

La actriz progre Anabel Alonso, siempre muy activa en redes sociales para no caer en el olvido y que el Gobierno del Frente Popular siga pensando en ella a la hora de gastar el dinero en subvenciones, ha valorado las palabras de Pablo Casado, muy crítico con las últimas medidas de Pedro Sánchez para -intentar- frenar el aumento del recibo de la luz.

Pedro Sánchez ha rebajado algunos impuestos indirectos y ha limitado los beneficios a las empresas eléctricas. De este modo, quiere acabar con los recibos de la luz desorbitados, que ahogan a familias y autónomos. El periodista de Antena 3 Vicente Vallés ha explicado a la perfección que estas medidas suponen un engaño y que el aumento del precio lo sufriremos en diferido.

Casado ha considerado estas medidas “expropiatorias”, pues atentan contra la libertad de empresa. Alonso ha publicado un tweet absurdo en el que critica que la oposición haga de oposición. Como siempre, ha sido humillada por sus comentarios absurdos.

Le recuerdan los twitteros el rotundo “no es no” de Pedro Sánchez que impidió la investidura de Mariano Rajoy y obligó a los españoles a acudir a unos nuevos comicios. También le explican que vivimos en una sociedad de libre mercado, de modo que deben existir otras medidas diferentes a ésta para parar esta sangría.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Anabel Alonso vuelve a quedar retratada en Twitter por exigir a la oposición que no haga su trabajo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.