Anabel Alonso se ofrece a acoger mujeres afganas en su casa… y el año pasado su madre en una residencia

Anabel Alonso
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Anabel Alonso internó a su madre en una residencia de ancianos

La actriz progre propuso una recogida de firmas para que los talibanes respetaran los derechos de las mujeres. La petición fue muy contundente, causando el ‘miedo’ a los islamistas. Desde entonces, en redes sociales no han cesado los memes y las bromas contra Alonso, dejando clara su hipocresía y sus contradicciones.

Tras tanta presión, la actriz vasca ha manifestado su deseo y su predisposición para acoger una mujer afgana: “pues sí, las meto en mi casa, firmado”. La mujer o las mujeres en cuestión ocuparán el puesto de su madre, pues quedó libre después que ésta decidiera internarla en una residencia para ancianos.

Los usuarios de redes sociales no han tardado en percatarse de la nueva contradicción y le han humillado. Consideran que se ha pegado un autozasca épico, digno del perfil Mejores Zasca. Lo explica Nicolás Bolivariano, que recuerda que “su madre a una residencia, pero a las madres afganas sí las quiere acoger en casa”.

El mensaje de Bolivariano ha tenido muchas reacciones. La gran mayoría de ellas critica muy duramente a la actriz progre, por preocuparse más de las miserias ajenas que de las propias.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Anabel Alonso se ofrece a acoger mujeres afganas en su casa… y el año pasado su madre en una residencia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.