JUPOL machaca a Anabel Alonso por intentar manipular contra la Policía

Anabel Alonso
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Anabel Alonso es fuertemente humillada por JUPOL

La actriz progre no se cansa de recibir humillaciones. Pertenece a la izquierda caviar y defiende el feminismo de sofá, peli y manta. Hace unas semanas ya fue machacada por sus propuestas sobre proteger los derechos de las mujeres en Afganistán. Ahora ha intentado manipular contra la Policía y se ha llevado un importante zasca.

La vasca se ha hecho eco de las importantes manifestaciones que han tenido lugar este fin de semana en diferentes puntos de España, en especial, en Madrid. JUPOL, el sindicato de la Policía Nacional, le ha puesto en su sitio por su voluntad constante de intoxicar y atacar a la Policía.

Desde JUPOL le han recordado sus mentiras constantes, igual que las de todos los progres, que atacan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuando su figura y su existencia es muy importante en nuestro país, máxime ante la escalada de violencia y delincuencia.

Alonso había publicado una imagen ‘fake’ que corresponde a la Comisaría de Vía Layetana de Barcelona. No es Chueca como intenta transmitir la progre en un claro intento de criminalizar a los agentes de policía e insinuar su supuesta homofobia.

https://twitter.com/AnabelAlonso_of/status/1439557913593401344?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “JUPOL machaca a Anabel Alonso por intentar manipular contra la Policía”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.