Anabel Alonso apoya a un delincuente en Twitter y sale trasquilada

Anabel Alonso
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Anabel Alonso justifica la delincuencia del podemita de las rastas

Se llama Alberto Rodríguez y si alguien no lo conocía a partir de ahora ya lo conoce. Es diputado de Podemos en el Congreso de los Diputados y ha sido condenado por el Tribunal Supremo a un mes y medio de cárcel. Una pena privativa de libertad que puede conmutar por el pago de una multa de poco más de 500 euros.

Pese a que los Juzgados admiten el fraccionamiento de las multas, el podemita delincuente podrá pagar la sanción efectuando un solo pago, gracias al pastizal que cobra como nómina y como dietas, que sale de los impuestos de los españoles que sí trabajan y no se dedican a enzarzarse con los agentes de Policía que protegen nuestros derechos y libertades.

De momento, no ha dimitido. No ha dejado su escaño, pues considera que él es inocente y que ha sido condenado sin pruebas. Los podemitas y los progres como él sólo confían en la justicia y sólo aseguran que ésta es justa e imparcial cuando les beneficia o perjudica a los demás.

La actriz progre Anabel Alonso se ha hecho eco de ello y ha criticado la situación pero ha salido trasquilada. La artista vasca se preguntaba cómo se puede condenar a una persona por algo que no está probado. Pronto, Twitter le recordaba el ataque frontal a la presunción de inocencia que supone la Ley de Violencia de Género.

Anabel Alonso recibía decenas de zascas que le recordaban cómo la sociedad progre y la izquierda mediática vulnera constantemente la presunción de inocencia de los hombres denunciados por violencia de género. En cualquier procedimiento penal por violencia de género, una declaración de la víctima sin contradicciones más un ‘testigo’ equilvale a condena segura (sin pruebas).


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Anabel Alonso apoya a un delincuente en Twitter y sale trasquilada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.