Anabel Alonso pilla en Twitter por reírse del físico del Alcalde Almeida

Anabel Alonso
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La progre Anabel Alonso se ríe de Anabel Alonso

Para críticar el físico de alguien, uno tiene que mirarse al espejo. Esto es lo que no ha hecho la actriz progre Anabel Alonso que ha criticado el físico del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, dando a entender que es feo, como si la belleza fuera algo imprescindible para gobernar y, además, hacerlo bien o mal. En este caso, su gestión es notable.

Alonso comentaba las palabras de Almeida criticando que la única repercusión pública del viaje de Pedro Sánchez a Estados Unidos sea que le hayan comparado con Superman. Su visita no ha aparecido en los medios de comunicación estadounidenses. De hecho, lo único español que apareció fue una receta de salmorejo.

La actriz progre se dirigía luego a Almeida como Austin Powers, en referencia a la trilogía de películas estadounidenses de acción y comedia. El comentario no ha gustado a los twitteros, que han estallado y le han reprochado esta actitud.

Mientras un alcalde responsable critica un gasto público innecesario, una actriz progre que también recibe gasto público innecesario se ha reído de él y le parece bien que un presidente de Gobierno viaje a los Estados Unidos y que esta visita no tenga repercusión económica.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Anabel Alonso pilla en Twitter por reírse del físico del Alcalde Almeida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *