Ana Rosa Quintana humilla a los Ministros podemitas que no pintan nada

Ana Rosa Quintana
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ana Rosa Quintana vuelve a hablar claro y sin miedo

El liderazgo matinal de la periodista de Telecinco Ana Rosa Quintana no es casualidad. Se lo ha ganado a pulso. Es una profesional como la copa de un pino, sin miedo a nadie ni a nadie. No se amilana ante las imposiciones de la dictadura progre, informando de manera imparcial, independiente y veraz, sin importarle sin la verdad duele.

Esta valentía y esta profesionalidad ha provocado que esté en la lista negra de los socialpodemitas, separatistas y progres. Forman parte de ella excelentes profesionales como Vicente Vallés, Federico Jiménez Losantos, Carlos Herrera, Carlos Alsina, Javier Negre y tantos otros, que lo único que quieren es garantizar el derecho a la información a los ciudadanos.

En plena negociación sobre los presupuestos, Quintana ha sido clara y ha demostrado que poco importa la opinión de los podemitas: Me han dicho que la única a la que tienen en cuenta es a Yolanda Díaz, entre otras cosas porque es vicepresidenta. Los demás están ahí, en un rincón y no les hacen ni caso. Yo creo que no toman ni café juntos. Es más, en el Consejo de Ministros es que no aportan nada, ¡cero!.

También se ha atrevido a dar la opinión sobre el presidente Pedro Sánchez, de quien dice que tiene que mejorar su imagen: Sánchez no puede salir a la calle, y no lo digo por el 12-O, sino porque se ha convertido en un personaje muy antipático para la sociedad. Y por eso ha hecho unos cambios de personas más dialogantes, ahora un acuerdo; tiene que dar otra imagen porque estaba perdiendo votos por ahí. ¡Esa es mi opinión!

Hemos de recordar que la periodista anunció hace unos días que padece cáncer de mama. De momento, no aparece en televisión y ha empezado una lucha personal muy dura. Desde aquí le mandamos un abrazo y deseamos su pronta recuperación.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.