VÍDEO: Ana Rosa Quintana ajusta cuentas con Marlaska tras el escándalo de la agresión falsa de Malasaña

Ana Rosa Quintana
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ana Rosa Quintana pega un impresionatne repaso a Marlaska

Después de ver el vídeo entenderéis porque le llaman la “reina de las mañanas”. Esta estrella del periodismo y su programa matinal lideran las aduencias de las primeras horas del día. Las razones no pueden ser más evidentes: claridad en el mensaje y valentía para cuestionar las políticas de las poderosos. Esto sí es cumplir con el derecho a la información de los espectadores.

Quintana se ha hecho eco del “bulo del culo” y ha puesto en su sitio al Ministro del Interior del Gobierno del Frente Popular, Fernando Grande Marlaska, tras su negligente actuación en las últimas horas. El Ministro inició una campaña de odio contra VOX, asegurando que el partido de Santiago Abascal era responsable directo de las agresions homófobas, pues con su “discurso de odio”, alentaba tales palizas.

Cuando lo dijo, Marlaska no sabía que la supuesta víctima cambiaría su declaración, pero sí sabía que la Policía no tenía ningún indicio ni ninguna prueba que apuntara a los ocho encapuchados. No había imágenes que lo corroboraran ni tampoco testigos presenciales.

De modo que Marlaska ocultó esta información y optó por el alegato victimista que criminalizaba y demonizaba, una vez más, a VOX. Un partido que rápidamente se puso al lado de la ‘víctima’ y tuvo unas palabras de apoyo hacia él, lo que demuestra la sensibilidad con todas las vícitmas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.