Ana Rosa Quintana destroza a Jorge Javier Vázquez

Ana Rosa Quintana
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ana Rosa Quintana pone en su sitio al presentador progre

Son ‘compañeros’ de televisión. Ambos trabajan en Telecinco de modo que tienen un interés común: que su empresa funcione, tenga unos buenos resultados y puedan seguir cobrando. Sin embargo, la reina de las mañanas es valiente y no se calla y no le importa dar su opinión sobre el presentador de Sálvame, que abrió una guerra contra Antonio David Flores.

Vázquez está muy pendiente del nuevo culebrón. La separación entre Olga Moreno y Antonio David Flores, así como la supuesta relación que mantiene éste con Marta Riesco, una colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Mientras Sálvame ataca a Riesco, el programa de Ana Rosa le defiende. La defiende a ella, pero también defiende la libertad individual de cada uno, sobre todo la de Antonio David, que no tiene ninguna obligación de permanecer al lado de Olga Moreno si no lo desea.

La respuesta de Ana Rosa fue la mejor que pudiera dar. No decir nada. No hacer nada. Porque no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. La periodista estrella de las mañanas fue educada y elegante y entró en el trapo. Si su colaboradora Marta Riesco y Antonio David Flores quieren tener una relación, libres son para tenerla y disfrutarla.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Ana Rosa Quintana destroza a Jorge Javier Vázquez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.