Ana Pastor se hunde en audiencia

Ana Pastor
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ana Pastor también pierde audiencia

En los últimos días hemos hablado mucho sobre los datos nefastos de audiencia de Telecinco y, en especial, de Sálvame. Ahora hemos conocido que Ana Pastor y su ‘Objetivo’ también pierden espectadores lo que demostraría que los espectadores, que son soberanos y que tienen el poder sobre su mando a distancia, no están alejando de la dictadura progre.

Los medios de información están cambiando en los últimos tiempos. Vivimos en una revolución tecnológica en la que cada vez son más los consumidores de noticias a través de redes sociales y menos a través de los medios convencionales. Se está produciendo un cambio de paradigma y las televisiones actuales tienen que adaptarse a la nueva realidad.

Los españoles tienen acceso a un abanico mucho más amplio de información. Esto quiere decir que pueden valorar con exactitud la veracidad o la imparcialidad de la misma. Cada día se dan cuenta de que hay muchos medios que están sujetos a la línea oficial del Gobierno del Frente Popular y que su misión es blanquear a la izquierda y atacar a la derecha.

Desde luego, Ana Pastor y su marido, Antonio García Ferreras, son algunos de ellos. Igual que toda La Sexta y Televisión Española. En Telecinco hay excepciones, como Ana Rosa Quintana, igual que en Antena 3, con Vicente Vallés liderando a los valientes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Ana Pastor se hunde en audiencia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.