[FOTO]: Grave amenaza de okupas a la gente de bien que quiere echarlos

Policía
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los okupas cuelgan una amenaza escrita en la puerta de su casa

En España y en cualquier país del mundo, la gente de bien, honrada y trabajadora, trabaja para cobrar un sueldo y poder sufragar los gastos necesarios para vivir. Esto es, alimentación, vivienda, ocio, etc. Pagan en el supermercado y pagan su cuota de alquiler o de hipoteca. Algo muy distinto ocurre con los okupas y con los beneficiarios de paguitas. No pagan para vivir y, en muchas ocasiones, son beneficiarios del banco de alimentos.

En nuestro país, los delincuentes se han convertido en víctimas y las víctimas en delincuentes. Un propietario que ha visto como su casa ha sido okupada tiene que acudir al Juzgado, gastar tiempo y dinero y, en el mejor de los casos, recuperará la casa como la encontró. En el peor, la encontrará destrozada y dentro de tres años.

El twittero Guaje Salvaje ha publicado un Twitter en el que aparece una amenaza escrita de unos okupas colgada en la puerta. Es una advertencia sobre lo que les pasará a la gente de bien que intente sacarlos de ‘su’ casa. Les explican que el domicilio es inviolable y que sólo se puede entrar en él en contadas excepciones: consentimiento de los moradores (que no lo darán), comisión de delito flagrante (que no lo cometerán) y orden judicial.

Este documento evidencia que es más necesaria que nunca una reforma del Código Penal y de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para echar a los okupas cuanto antes. Es vergonzoso e inhumano que un propietario tenga que estar en la calle y, encima, pagando los gastos y el okupa esté dentro cachondeándose de él.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.