Emocionante tweet de Alvise Pérez a Macarena Olona

Alvise Pérez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alvise Perez pronuncia unas bonitas palabras sobre Macarena Olona

La portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados Macarena Olona se ha convertido en Trending Topic en redes sociales. Su nombre está en boca de todos los españoles por sus espectaculares palabras sobre el fotomontaje de Federico García Lorca y Salvador Dalí, cuando la imagen original era del pintor con su mujer Gala.

“Federico García Lorca. Eterno. Universal pero nuestro. Hoy, en especial, en nuestro recuerdo“. Este fue el sentido mensaje de Olona, para homenajear la figura de Lorca el día del aniversario de su muerte. Asegura que hoy habría votado a VOX y lamenta que cada aniversario, la izquierda se quiera apropiar de su nombre y de su legado.

El twittero Alvise Pérez, aprovechando que Olona era TT, le ha mandado un emocionante mensaje utilizando la cita de Tucídides: “Recordad que el secreto de la felicidad está en la libertad, y el secreto de la libertad en el coraje”.

La ha definido como lo que es: una mujer valiente y libre. Una diferencia muy clara con los socialistas y podemitas, que son viles y cobardes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Emocionante tweet de Alvise Pérez a Macarena Olona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.