Picotazo de El Aguijón a Marlaska por su trato contra Alvise Pérez

Fernando Grande Marlaska
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Marlaska quiere acabar con los ‘bulos’ de Alvise Pérez

El Ministro del Interior del Gobierno del Frente Popular, Fernando Grande Marlaska, igual que propuso Pablo Iglesias en su momento, quiere tener bajo control a todos los medios de comunicación y a los principales twitteros influyentes. Alvise Pérez, que informa de manera independiente, imparcial y veraz, sin estar sujeto a ningún interés político, está bajo sospecha.

Varios efectivos estarían controlando los movimientos de Alvise, así como sus opiniones. Una decisión de los de arriba que vuelve a abrir el debate sobre el uso de la Policía que se hace por parte del ejecutivo socialcomunista. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están al servicio de los ciudadanos no del gobierno de turno.

El twittero El Agujón, también muy influyente y con muchos seguidores, ha puesto en su sitio al Ministro Marlaska y ha comparado esta práctica de control con la pasividad para acabar con la inmigración ilegal en las fronteras de Ceuta y Melilla.

Los policías de fronteras, igual que los policías de orden público, reiteran a diario la necesidad de disponer de más medios humanos, materiales y logísticos para luchar contra la inmigración ilegal pero también contra la delincuencia.

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1436430101986648069
Alvise Pérez

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Picotazo de El Aguijón a Marlaska por su trato contra Alvise Pérez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.