Alvise Pérez pone en un aprieto a Risto Mejide

Alvise Pérez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alvise Pérez hunde al presentador progre

El conocido e influyente twittero Alvise Pérez ha retado al presentador de ‘Todo es Mentira’ Risto Mejide para que emita al completo una entrevista que Mediaset realizó al andaluz. La emisión del espacio estaba prevista para principios de octubre pero, sin que se conozcan los motivos, los espectadores no han podido conocer los detalles.

Una de las razones que puede explicar esta censura es que Alvise Pérez se mostró en su línea habitual. Valiente y sin miedo a contravenir la dictadura progre. También tocó temas sensibles como las “condenas a Mediaset, los delitos de sus altos cargos, la manipulación de la televisión, cuántos millones de euros se llevan procedentes del Gobierno del Frente Popular, etc”.

Pérez, muy inteligente, para forzar a Mejide para que publicara su entrevista, le retó con un hashtag que hundió al publicista catalán. #RistoCobardePublicaLaEntrevista. De momento, se desconoce cuándo se publicará o si se publicará.

Pese a los intentos de Mediaset, algunos fragmentos de la entrevista ya han salido a la luz y ya se han podido ver y escuchar en Twitter. Es normal que no quieren emitirla. Les pone contra las cuerdas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.